Cual tiene mayor radio atómico el Magnesio o el cloro, porque?
Cual tiene mayor radio atómico el Magnesio o el cloro, porque?
Cual tiene mayor radio atómico el Magnesio o el cloro, porque?
En resumen
Tiene Mas El Magnesio Por Que Todo elemento que esta en la parte derecha de la tabla periódicatienen menor radio atómicodebido a que son mas electronegativos.
Tiene Mas El Magnesio Por Que
Todo elemento que esta en la parte derecha de la tabla periódicatienen menor radio atómicodebido a que son mas electronegativos.
Lo Cual el magnesio (Mg) como esta en la parte izquierda de la tabla periódicano tiene tanta electronegatividad por lo cual el magnesio tiene mas Radio Atómico.
Espero Te Sirva!
Bye! .
Sí, xq estroncio tiene como radio atómico 2. 45 y el antimonio tiene 1. 53 : ).
ElCesio(Cs), cuentacon3, 0basadoenloselementosdeAngstroms.
Explicación : el yodo xd esa es gracias.
Respuesta : espero que te ayude c : Explicación : (mayor radio) potasiomagnesiohierrogalioseleniooxígenoantimonio(menor radio )cloro.