QuímicaBásico2 respuestas

Cuales son las ventajas y desventajas de la medicina quimica?

Cuales son las ventajas y desventajas de la medicina quimica.

En resumen

Respuesta : las ventajas son : - Gran estabilidad física, química y biológica. - Exactitud en la dosificación. - Un sencillo y práctico modo de aplicación. - Las buenas posibilidades de controlar la liberación del fármaco. - El bajo costo.

Mejor respuesta

Kevinnapa2005
10

Respuesta : las ventajas son : - Gran estabilidad física, química y biológica.

- Exactitud en la dosificación.

- Un sencillo y práctico modo de aplicación.

- Las buenas posibilidades de controlar la liberación del fármaco.

- El bajo costo.

Sencillo y práctico modo de administración - Mayor estabilidad química debido a la ausencia de agua.

Las desventajas son : - La ingestión en ancianos y lactantes es dificultosa.

- La fabricación es compleja y exige numerosos controles.

- Se pueden plantear problemas de biodisponibilidad.

- Su acción por lo general no es muy rápida (excepto las tabletas sublinguales).

- La dosificación a veces no es tan exacta.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ivonyrs4319
0

Respuesta : espero y te ayudeExplicación :

Imagen adjunta 1