Cuales son los diferentes simbolos empleados en las ecuaciones quimicas, que nos indica cada uno de ellos?
Cuales son los diferentes simbolos empleados en las ecuaciones quimicas, que nos indica cada uno de ellos?
Cuales son los diferentes simbolos empleados en las ecuaciones quimicas, que nos indica cada uno de ellos?
En resumen
Depende de lo que busques p. Ej el ácido clorhídrico se representa como HCL, H, hidrogeno, Cl cloro, k potasio, NA, sodio, N nitrógeno, C carbono, O oxigeno, Mg magnesio, entre otros pero estos son los principales : ).
Depende de lo que busques p.
Ej el ácido clorhídrico se representa como HCL, H, hidrogeno, Cl cloro, k potasio, NA, sodio, N nitrógeno, C carbono, O oxigeno, Mg magnesio, entre otros pero estos son los principales : ).