¿Cuáles son los posibles riesgos del uso de medicamentos ?
¿Cuáles son los posibles riesgos del uso de medicamentos ? Alguien me puede ayudar por favor.
¿Cuáles son los posibles riesgos del uso de medicamentos ? Alguien me puede ayudar por favor.
En resumen
Respuesta : los posibles riesgos podrian ser que si se pasa de la dosis ud puede sufrir posibles entocicaciones o empeorar los sintomas que ud presiste o lamentablemente morirExplicación : Porque son drogas que modifican el organismo y podrian estar fabricados con químicos etc.
Respuesta : los posibles riesgos podrian ser que si se pasa de la dosis ud puede sufrir posibles entocicaciones o empeorar los sintomas que ud presiste o lamentablemente morirExplicación : Porque son drogas que modifican el organismo y podrian estar fabricados con químicos etc.
Respuesta : La auto - medicación sin control médico o farmacéutico comporta una serie de riesgos para la salud que en la mayoría de los casos son desconocidos por los ciudadanos : Toxicidad : efectos secundarios, reacciones adversas y en algún caso intoxicación.
Falta de efectividad, porque se utilizan en situaciones no indicadas.
Explicación : Actualmente solemos auto - medicarnos ya que cualquier caso neutro sin conocimiento actuamos negligentemente, creemos ser doctores o profesionales y lo que no sabemos que nos hacemos un daño.
Beneficios : aceleran y optimizan el crecimiento de los cultivos. Riesgos : soy en extremo toxicos y dañinos para la corteza terrestre. Sin mencionar el agua.
Sise utiliza mucho sobre las plantas las puede matar y uno de sus beneficios es que los insectos mueren y no se comen las plantas.
Es muy radiactivo provocando envejecimiento y anomalía en el ser.
Es importante comprender que todo lo que nos rodea, incluido todo el cuerpo humano y todo lo que comemos y bebemos, está compuesto por productos químicos. Y todos los productos químicos tienen propiedades inherentes y…
El saturnismo o intoxicación crónica por plomo, ocurre por la ingesta o la inhalación de sustancias que contienen plomo, en pequeñas cantidades pero de forma continuada.