QuímicaBásico2 respuestas

¿Cuáles son los posibles riesgos del uso de medicamentos ?

¿Cuáles son los posibles riesgos del uso de medicamentos ? Alguien me puede ayudar por favor.

En resumen

Respuesta : los posibles riesgos podrian ser que si se pasa de la dosis ud puede sufrir posibles entocicaciones o empeorar los sintomas que ud presiste o lamentablemente morirExplicación : Porque son drogas que modifican el organismo y podrian estar fabricados con químicos etc.

Mejor respuesta

Aucay1
8

Respuesta : los posibles riesgos podrian ser que si se pasa de la dosis ud puede sufrir posibles entocicaciones o empeorar los sintomas que ud presiste o lamentablemente morirExplicación : Porque son drogas que modifican el organismo y podrian estar fabricados con químicos etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Micorusoswasj
4

Respuesta : La auto - medicación sin control médico o farmacéutico comporta una serie de riesgos para la salud que en la mayoría de los casos son desconocidos por los ciudadanos : Toxicidad : efectos secundarios, reacciones adversas y en algún caso intoxicación.

Falta de efectividad, porque se utilizan en situaciones no indicadas.

Explicación : Actualmente solemos auto - medicarnos ya que cualquier caso neutro sin conocimiento actuamos negligentemente, creemos ser doctores o profesionales y lo que no sabemos que nos hacemos un daño.