QuímicaBásico1 respuestas

Cuando en una ecuacion quimica hay liberacion de energia se dice que se trata de una reaccion endotermica?

Cuando en una ecuacion quimica hay liberacion de energia se dice que se trata de una reaccion endotermica.

En resumen

Falso, es una reacción exotermica, porque esta liberando energía.

Mejor respuesta

Ceciliamp78
4

Falso, es una reacción exotermica, porque esta liberando energía.