Cuando en una ecuacion quimica hay liberacion de energia se dice que se trata de una reaccion endotermica?
Cuando en una ecuacion quimica hay liberacion de energia se dice que se trata de una reaccion endotermica.
Cuando en una ecuacion quimica hay liberacion de energia se dice que se trata de una reaccion endotermica.
En resumen
Falso, es una reacción exotermica, porque esta liberando energía.
Falso, es una reacción exotermica, porque esta liberando energía.
Reacciones endotérmicas y reacciones exotérmicas En las ecuaciones termoquímicas indicadas previamente aparecen los correspondientes valores de entalpía estándar de reacción para diversas reacciones, y todas ellas…
Falso. No sé si es una pregunta o no, pero cuando una reacción química desprende energía se trata de una reacción exotérmica.
Se denominareacción endotérmicaa cualquierreacción químicaque absorbe energía. Saludos 7u7 °w°.
Todo depende del tipo de reacción que está ocurriendo, pueden haber rupturas de enlaces (liberación de energía) como pueden generarse enlaces (absorción de energía), también dependen del tipo de enlace la energía que…