QuímicaBásico1 respuestas

¿ Cuando fue descubierto el carbono y por quién?

¿ Cuando fue descubierto el carbono y por quién?

1Chp

En resumen

Se dice que Joseph Black, (1728 - 1799), medico , físico y químico escoces, fue la primera persona en aislar el dióxido de carbono en estado puro , mediante varios experimentos en su laboratorio llego a la conclusión de que era un gas irrespirable y lo denomino aire fijo.

Mejor respuesta

EnriqueAlverca
4

Se dice que Joseph Black, (1728 - 1799), medico , físico y químico escoces,

fue la primera persona en aislar el dióxido de carbono en estado puro , mediante varios experimentos en su laboratorio llego a la conclusión de que era un gas irrespirable y lo denomino aire fijo.