Cuando se produce la lluvia esta pasando una sublimacion o que?
Cuando se produce la lluvia esta pasando una sublimacion o que?
Cuando se produce la lluvia esta pasando una sublimacion o que?
En resumen
En los Cambios de Estado está la fusión, la ebullición y la sublimación. La fusión es cuando un sólido pasa a líquido, la ebullición es cuando un líquido pasa a gaseoso y la sublimación es cuando un sólido pasa a gaseoso.
En los Cambios de Estado está la fusión, la ebullición y la sublimación.
La fusión es cuando un sólido pasa a líquido, la ebullición es cuando un líquido pasa a gaseoso y la sublimación es cuando un sólido pasa a gaseoso.
Definitivamente la lluvia (también la nieve) es un Cambio de Estado de SUBLIMACIÓN.
: 3.
Cuando se produce una lluvia está ocurriendo una fusión.
Creo que es sublimación pero no estoy seguro.
La lluvia es una precipitacion, se produce cuando una nube de gases y vapor de agua se condensa a causa de una corriente fria de aire y esto hace que se generen pequeñas gotas de agua, que son atraidas a suelo debido a…