QuímicaBásico1 respuestas

De los materiales señale ¿Cuál es el más duro?

De los materiales señale ¿Cuál es el más duro? A) diamante b) madera c) talco d) vidrio e) cuarzo.

En resumen

A. El diamante. Debido a que su composición es más sólida, es decir, sus átomos de carbono se agrupan mediante enlaces dobles, los cuales refuerzan las forma cúbica de sus moléculas.

Mejor respuesta

Mercymart
1

A. El diamante.

Debido a que su composición es más sólida, es decir, sus átomos de carbono se agrupan mediante enlaces dobles, los cuales refuerzan las forma cúbica de sus moléculas.