De los materiales señale ¿Cuál es el más duro?
De los materiales señale ¿Cuál es el más duro? A) diamante b) madera c) talco d) vidrio e) cuarzo.
De los materiales señale ¿Cuál es el más duro? A) diamante b) madera c) talco d) vidrio e) cuarzo.
En resumen
A. El diamante. Debido a que su composición es más sólida, es decir, sus átomos de carbono se agrupan mediante enlaces dobles, los cuales refuerzan las forma cúbica de sus moléculas.
A. El diamante.
Debido a que su composición es más sólida, es decir, sus átomos de carbono se agrupan mediante enlaces dobles, los cuales refuerzan las forma cúbica de sus moléculas.
El vidrio se hace en un reactor de fusión, en donde se calienta una mezcla que casi siempre consiste en arena silícea (arcillas) y óxidos metálicos secos pulverizados o granulados. En el proceso de la fusión (paso de…
Respuesta : cobreExplicación :
Hola la respuesta que te dieron es erronea, el vidrio es mas duro que el plastico y la madera tambien aunque el vidrio sea mas fragil es mas duro que el plastico ya que el plastico es un material con plasticidad por eso…