Describe algunas ventajas de quemar combustibles fósiles?
Describe algunas ventajas de quemar combustibles fósiles.
Describe algunas ventajas de quemar combustibles fósiles.
En resumen
Pues quemando combustibles fosiles se pueden conseguir materiales diferentes pero ya existentes lo cual es una buena ventaja ya que se los podria aprovechar de buena manera.
Pues quemando combustibles fosiles se pueden conseguir materiales diferentes pero ya existentes lo cual es una buena ventaja ya que se los podria aprovechar de buena manera.
La principal ventaja de la quema de combustibles fósiles es la gran cantidad de energía eléctrica que puede ser producido en un solo lugar.
El papel esta formado por un compuesto orgánico llamado celulosa. Al quemar cualquier compuesto orgánico en presencia de oxigeno se producen dos sustancias : dióxido de carbono y agua.
Debemos de saber que al quemar papel, ese papel se convierte en cenizas, por lo que las cenizas son un componente que se producen por una combustión de ciertos materiales, por lo que el componente que se produce es el…
No, la mina de lapices y portaminas ( esos en especifico) esta echa de carbono , y los diamantes están echos de carbono.
Es un cambio químico ya que el trozo de madera pierde sus características iniciales, lo que primero fue un trozo de madera ahora se convirtió en ceniza. Entonces, un cambio químico ocurre cuando una o varias sustancias…
Es un cambio quimico.