QuímicaBásico1 respuestas

Desventajas de los hidrocarburos alguien que me haga el favor de respondermeee plis?

Desventajas de los hidrocarburos alguien que me haga el favor de respondermeee plis.

En resumen

Respuesta : v Produce irritación en lasmembranasde las mucosas. Los hidrocarburos soncompuestosorgánicos formados únicamente por átomos de carbono e hidrógeno. La estructura molecular consiste en unarmazónde átomos de carbono a los que se unen los átomos de hidrógeno.

Mejor respuesta

1

Respuesta : v

Produce irritación en lasmembranasde las mucosas.

Los hidrocarburos soncompuestosorgánicos formados únicamente por átomos de carbono e hidrógeno.

La estructura molecular consiste en unarmazónde átomos de carbono a los que se unen los átomos de hidrógeno.