QuímicaBásico2 respuestas

Diariamente vemos salir y ponerse el sol ?

Diariamente vemos salir y ponerse el sol . ¿ Por qué lo percibimos de esta forma si es la Tierra la que gira sobre sí misma ?

En resumen

Porque a través de la velocidad, el "objeto" que tiene más velocidad es el que se nota más su movimiento respecto al otro. Por ejmplo, si vas caminando y pasa un automóvil, lo que percibes es el movimiento del vehículo y no tu propio movimiento, porque tu velocidad es.

Mejor respuesta

Joanamargarita
9

Porque a través de la velocidad, el "objeto" que tiene más velocidad es el que se nota más su movimiento respecto al otro.

Por ejmplo, si vas caminando y pasa un automóvil, lo que percibes es el movimiento del vehículo y no tu propio movimiento, porque tu velocidad es.

Menor además de ser más pequeño.

Con esa.

Idea, nosotros desde la Tierra, aparentamos estar estáticos y como si solo se moviera el Sol, la Luna, las Estrellas.

Menos nosotros, pero no es así, ya que también estamos en movimiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nikol050910
1

Porque la tierra jira en su mismo entorno diaria mente y x eso vemos el amanecer x el este y se esconde por oeste .

Y el sol jira en 365 días y 6 horas por eso cada 4 años es bisiesto para compensar esas 6 horas.