Diariamente vemos salir y ponerse el sol ?
Diariamente vemos salir y ponerse el sol . ¿ Por qué lo percibimos de esta forma si es la Tierra la que gira sobre sí misma ?
Diariamente vemos salir y ponerse el sol . ¿ Por qué lo percibimos de esta forma si es la Tierra la que gira sobre sí misma ?
En resumen
Porque a través de la velocidad, el "objeto" que tiene más velocidad es el que se nota más su movimiento respecto al otro. Por ejmplo, si vas caminando y pasa un automóvil, lo que percibes es el movimiento del vehículo y no tu propio movimiento, porque tu velocidad es.
Porque a través de la velocidad, el "objeto" que tiene más velocidad es el que se nota más su movimiento respecto al otro.
Por ejmplo, si vas caminando y pasa un automóvil, lo que percibes es el movimiento del vehículo y no tu propio movimiento, porque tu velocidad es.
Menor además de ser más pequeño.
Con esa.
Idea, nosotros desde la Tierra, aparentamos estar estáticos y como si solo se moviera el Sol, la Luna, las Estrellas.
Menos nosotros, pero no es así, ya que también estamos en movimiento.
Porque la tierra jira en su mismo entorno diaria mente y x eso vemos el amanecer x el este y se esconde por oeste .
Y el sol jira en 365 días y 6 horas por eso cada 4 años es bisiesto para compensar esas 6 horas.
Friamente y viendolo de un punto de vista logico, solo observamos lo que vemos. Pero con sentimentalismos es otra cosa que no viene al caso. Espero a verte ayudado.
Se llama fuerza gravitacional . Que te sirva.