QuímicaBásico2 respuestas

Diferenciar sistema homogéneo de sistema heterogéneo, ,?

Diferenciar sistema homogéneo de sistema heterogéneo, ,.

En resumen

Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases. Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema. Y a su vez se divide en interfases.

Mejor respuesta

Fotorroscopi
8

Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases.

Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema.

Y a su vez se divide en interfases.

En química un sistema homogéneo es aquel sistema que esta formado por una sola fase.

Es toda masa aislada que posee las mismas propiedades intensivas en más de dos puntos.

Una forma rudimentaria de comprobarlo es mediante su visualización.

Si no se pueden distinguir las distintas partes que lo forman, éste sera, pues, homogéneo.

También el sistema heterogéneo esta dividido en soluciones y substancias.

Las soluciones son cuando el sistema es homogéneo y tiene más de una substancia.

Las soluciones estan divididas en soluto y solvente.

Las substancias son cuando el sistema es homogéneo y tiene solo una substancia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luzmita1000
1

Homogeneo : son dos compuestos que forman una fase por ej : agua y sal

Heterogeneo : son dos compuestos tambien que forman 2 fases ya que no se mezclan.

Por ej : agua y aceite

Sal : soluto.

Agua ; Solvente.