QuímicaBásico2 respuestas

Diferencias entre Período y Grupo?

Diferencias entre Período y Grupo.

Mejor respuesta

Juliki12
10

Jola : V, si estas hablando de quimica aia voy (>°u°)> el grupo se denomina por el o los últimos electrones en el ultimo nivel o órbita en el átomo o mas llamados "Electrones de Valencia"

y el periodo es por las cantidades de órbita que tiene el átomo y como se denomina la cantidad?

Pues haciendo la configuración electrónica khe no te puedo explicar ahora : v.

Espero aiudarte By : Yoryo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CeciliaElise
5

Grupo

Un grupo está formado por un conjunto de personas que desempeñan roles específicos y recíprocos, que actúan de acuerdo a normas, valores y fines que fueron acordados previamente a su formación formal para mantener la continuidad y estabilidad del mismo en una sociedad

periodo

se utiliza regularmente para designar elintervalodetiemponecesario para completar unciclorepetitivo, o simplemente el espacio tiempo que dura algo.

Puede referirse a : En geología, período geológicoes una unidad del tiempo geológico.

En matemáticas : El período y la frase organizados en una o más oraciones (periódico puro) o posteriormente al primer número decimal (periódico mixto).

Elperíodode unafunción periódicaes la parte de ésta (P) que, conforme se le añade a la variable independiente, hace repetir los valores de la variable dependiente :