QuímicaBásico1 respuestas

Dos civilizaciones representativas del periodo posclasico que se caractarerizaron por ser sociedades guerreras?

Dos civilizaciones representativas del periodo posclasico que se caractarerizaron por ser sociedades guerreras.

En resumen

Los mexicas y toltecas fueron las dos civilizaciones que aparecieron durante el periodo posclásico.

Mejor respuesta

Carlosrendonhot
6

Los mexicas y toltecas fueron las dos civilizaciones que aparecieron durante el periodo posclásico.