QuímicaBásico1 respuestas

Dos cuerpos que tienen diferentes temperaturas al ponerlos en contacto existiría calor entre ellos?

Dos cuerpos que tienen diferentes temperaturas al ponerlos en contacto existiría calor entre ellos.

En resumen

Efectivamente, habría transferencia de calor entre ambos y esta transferencia sucedería hasta que la temperatura de ambos cuerpos se igualase. El calor siempre se transfiere desde el cuerpo de mayor temperatura al de menor temperatura y se hace por conducción.

Mejor respuesta

Galaxia899
2

Efectivamente, habría transferencia de calor entre ambos y esta transferencia sucedería hasta que la temperatura de ambos cuerpos se igualase.

El calor siempre se transfiere desde el cuerpo de mayor temperatura al de menor temperatura y se hace por conducción.