Dos cuerpos que tienen diferentes temperaturas al ponerlos en contacto existiría calor entre ellos?
Dos cuerpos que tienen diferentes temperaturas al ponerlos en contacto existiría calor entre ellos.
Dos cuerpos que tienen diferentes temperaturas al ponerlos en contacto existiría calor entre ellos.
En resumen
Efectivamente, habría transferencia de calor entre ambos y esta transferencia sucedería hasta que la temperatura de ambos cuerpos se igualase. El calor siempre se transfiere desde el cuerpo de mayor temperatura al de menor temperatura y se hace por conducción.
Efectivamente, habría transferencia de calor entre ambos y esta transferencia sucedería hasta que la temperatura de ambos cuerpos se igualase.
El calor siempre se transfiere desde el cuerpo de mayor temperatura al de menor temperatura y se hace por conducción.
Respuesta : Lo que sucede cuando dos cuerpos a diferentes temperaturas se colocan juntos, constituye una de las experiencias mas familiares para el ser humano. La temperatura final alcanzada por ambos es intermedia…
Al tener diferentes temperaturas están en un desequilibrio supongo, por lo tanto se equilibran permitiéndo un intercambio de calor entre los 2 cuerpos para que se igualen las temperaturas. Espero que entiendas je.
Respuesta : verdadero Explicación : por que el calor se puede absorver con el cuerpoBverdadero.