QuímicaBásico2 respuestas

Dos diferencias entre un fenomeno fisico y quimico?

Dos diferencias entre un fenomeno fisico y quimico.

En resumen

Facil, mira los fisicos solo cambian sin alterar su estructura, osea por ejemplo como arrugar una hoja de papel, o cortarla. Y los quimicos ya afecta su estructura o composicion como quemar un papel, o la respiracion, digestion, etc. Ojala te sirva.

Mejor respuesta

Apachurritocol
10

Facil, mira los fisicos solo cambian sin alterar su estructura, osea por ejemplo

como arrugar una hoja de papel, o cortarla.

Y los quimicos ya afecta su estructura o composicion

como quemar un papel, o la respiracion, digestion, etc.

Ojala te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paomaty18
9

Los fenómenos químicos sontransformaciones permanentes

En los fenómenos físicosno hay alteración en su estructura molecular

ejemplos :

cortar cabello, papel , torta (fisico)

Congelamiento del agua(fisico)

Doblar un clavo de acero(fisico)

Oxidación del hierro (quimico)

LA respiración(quimico)

Crecimiento de una planta(quimico).