Dos diferencias entre un fenomeno fisico y quimico?
Dos diferencias entre un fenomeno fisico y quimico.
Dos diferencias entre un fenomeno fisico y quimico.
En resumen
Facil, mira los fisicos solo cambian sin alterar su estructura, osea por ejemplo como arrugar una hoja de papel, o cortarla. Y los quimicos ya afecta su estructura o composicion como quemar un papel, o la respiracion, digestion, etc. Ojala te sirva.
Facil, mira los fisicos solo cambian sin alterar su estructura, osea por ejemplo
como arrugar una hoja de papel, o cortarla.
Y los quimicos ya afecta su estructura o composicion
como quemar un papel, o la respiracion, digestion, etc.
Ojala te sirva.
Los fenómenos químicos sontransformaciones permanentes
En los fenómenos físicosno hay alteración en su estructura molecular
ejemplos :
cortar cabello, papel , torta (fisico)
Congelamiento del agua(fisico)
Doblar un clavo de acero(fisico)
Oxidación del hierro (quimico)
LA respiración(quimico)
Crecimiento de una planta(quimico).
Fisicoo no te olvides un gracias.
Fenomeno fisico : es el cambio que experimenta un cuerpo pero al final vuelve a tener su misma cartacteristica fenomeno quiminoc : es el cambio q experimenta un cuerpo pero al final no vuelva a tener su misma…
La respuesta es quimico.
La diferencia entre fenómeno físicoy fenómeno químicoes que el fenómeno físicono altera la sustancia en presencia ; las moléculasno varían, y el fenómenoquímicoaltera la sustancia ; es decir ; estánvariando las…