Ejemplo diferencia ionizacion y disociacion?
Ejemplo diferencia ionizacion y disociacion.
Ejemplo diferencia ionizacion y disociacion.
En resumen
La ionización es el fenómeno químico o físico mediante el cual se producen iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra. .
La ionización es el fenómeno químico o físico mediante el cual se producen iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra.
. Disociación es lo opuesto de la asociación, síntesis química o a la recombinación.
La electronegatividad es la capacidad de un atomo para extraer los electrones, y la ionizacion es un fenomeno en el cual se producen iones. Espero que te sirva.
Tenemos que la ionización es el proceso en el cual se crean iones de un átomo mientras que la disociación es el proceso en el cual se reduce el tamaño de una molécula, es decir, se disocian. Es importante recordar que…