El ácido desoxirribonucleico es una sustancia encargada de :A)metabolizar el dióxido de carbonoB)regular el metabolismo de los organismosC)transmitir la información genéticaD)transformar los alimentos?
El ácido desoxirribonucleico es una sustancia encargada de : A)metabolizar el dióxido de carbono B)regular el metabolismo de los organismos C)transmitir la información genética D)transformar los alimentos en nutrientes.