¿el electrolisis del agua tiene alguna aplicacion en la industria?
¿el electrolisis del agua tiene alguna aplicacion en la industria?
¿el electrolisis del agua tiene alguna aplicacion en la industria?
En resumen
SI para la fabricacion de H2 y O, ya que la electrolisis del agua lo que produce es la descomposicion de un material en sus componentes bases, en el caso del agua se desprende Hidrogeno2 y oxigeno.
SI para la fabricacion de H2 y O, ya que la electrolisis del agua lo que produce es la descomposicion de un material en sus componentes bases, en el caso del agua se desprende Hidrogeno2 y oxigeno.
La descomposición del agua es a través de la electrolisis, ( no conozco otra), es muy usada en la industria, sirve para la producción de metales, por ejemplo el aluminio, como también para el cromado, galvanización y…
Si es un combio quimico porquees la descomposición deagua(H2O) en los gasesoxígeno(O2) ehidrógeno(H2) por medio de unacorriente eléctricaa través del agua acidulada.
En la industria El nitrógeno se utiliza en la inertización, con el objetivo de proteger las materias primas inflamablesdel oxígeno. Su manipulación es más segura, ya que el riesgo de incendio o de explosión se reduce…