El estudio de las reacciones quimicas, ¿que importancia tiene?
El estudio de las reacciones quimicas, ¿que importancia tiene. A. en la industria b. En la obtención y utilización de energía Por favor me podrian explicar con un ejemplo cada uno se lo agradecería gracias!