QuímicaBásico1 respuestas

El fenomeno por el cual cierto tipo de sustancias se desintegran en forma espontanea se llama?

El fenomeno por el cual cierto tipo de sustancias se desintegran en forma espontanea se llama.

En resumen

Se le llama la desintegración radioactiva.

Mejor respuesta

XXxxALEJOxxXX
0

Se le llama la desintegración radioactiva.