El fenomeno por el cual cierto tipo de sustancias se desintegran en forma espontanea se llama?
El fenomeno por el cual cierto tipo de sustancias se desintegran en forma espontanea se llama.
El fenomeno por el cual cierto tipo de sustancias se desintegran en forma espontanea se llama.
En resumen
Se le llama la desintegración radioactiva.
Se le llama la desintegración radioactiva.
ES UN CAMBIO QUIMICO. SE DESNATURALIZAN SUS PROTEÍNAS, ES DECIR LA ESTRUCTURA QUÍMICA INICIAL DE LAS MISMAS.
La mas simple H2O Agua.
Sustancia se le llama a la Seguridad la certeza de algo grande. Es decir, la parte indifinidad de la planeta. Pues se le llama a lo mas sustancias. Suerte! Espero q te sirva!
1. PROPIEDADES DE LAS SUSTANCIAS SEGÚN EL TIPO DE ENLACE 1º ¿Qué es el enlace químico? • 2º Enlace iónico • 3º Propiedades de las sustancias iónicas • 4º Ejemplo de sustancia iónica : cloruro de sodio • 5º Enlace…