El hidrogeno y oxigeno gaseoso son moleculas diatomicas es decir estan formadas or dos atomos y presenta un estructura linea?
El hidrogeno y oxigeno gaseoso son moleculas diatomicas es decir estan formadas or dos atomos y presenta un estructura linea.