El Magnesio consiste en tres isótopos que se encuentran naturalmente?
El Magnesio consiste en tres isótopos que se encuentran naturalmente. (3 puntos) Utilice la tabla periódica y diga cuál isotopo de magnesio es el más abundante :
El Magnesio consiste en tres isótopos que se encuentran naturalmente. (3 puntos) Utilice la tabla periódica y diga cuál isotopo de magnesio es el más abundante :
En resumen
24Mg, 25Mg y 26MgSi la masa atómica en la tabla es 24, 3 el más abundante es el Mg 24.
24Mg, 25Mg y 26MgSi la masa atómica en la tabla es 24, 3 el más abundante es el Mg 24.
La mayotia de los elementos químicos tienen más de un isótopo. Solamente 8elementos(por ejemplo berilio o sodio)poseen un solo isótopo natural. Otros elementos tienen isótopos naturales, pero inestables, como el uranio,…
Elisótopo más abundante, 40Ca, así como el raro46Ca, son teóricamente inestables por razones energéticas, pero su desintegración no ha sido observada.
El hidrógeno ligero, el más abundante, con un protón y cero neutrones. El 21H es el deuterio (D), cuyo núcleo alberga un protón y un neutrón y el 31H es el tritio (T), cuyo núcleo contiene un protón y dos…
Explicación : creo que esta mal el problema, las abundancias deben sumar 100 por ciento, hice el ej y no me dio 24 me dio 7 y algo.