QuímicaBásico1 respuestas

El NO2 es órganico o inórganico?

El NO2 es órganico o inórganico?

En resumen

Creo y segun yo, es organico. Saludos : ).

Mejor respuesta

Galeciovalera
9

Creo y segun yo, es organico.

Saludos : ).