El NO2 es órganico o inórganico?
El NO2 es órganico o inórganico?
El NO2 es órganico o inórganico?
En resumen
Creo y segun yo, es organico. Saludos : ).
Creo y segun yo, es organico.
Saludos : ).
Es organica amigo, quieres saber el porque?
El Zinc es un metal, digamos que se trata de un elemento inorgánico porque no está acompañado de ningún átomo de carbono. Saludos !
El etanol es una sustancia orgánica ya que presenta carbonos su formula es CH3CH2.
La levadura es orgánica, es un hongo de nombre Saccharomyces cerevisiae. El pan es orgánico, lo componen levadura, harina y margarina o mantequilla. La sal es orgánico o inorgánico según su origen, las sales orgánicas…