El numero del periodo indica el tamaño de los atomos?
El numero del periodo indica el tamaño de los atomos.
El numero del periodo indica el tamaño de los atomos.
En resumen
Si por ejemplo se refiere a I - II - III - IV - V, etc. Eso te indica la electronegatividad. Y si se refiere al número de átomos a lado de cada elemento significa cuántos átomos hay en cada orvita.
Si por ejemplo se refiere a I - II - III - IV - V, etc.
Eso te indica la electronegatividad.
Y si se refiere al número de átomos a lado de cada elemento significa cuántos átomos hay en cada orvita.
S periodos son öas filas horizontales de la tabla periodica. Indicael número de niveles energéticos de unátomo.
De los electrones ya que estos son los que se ganan o pierden por enlace .
Por sus potenciales el numero de electrones el numero de neutrones dependiendo a su elemto quimico.
Los periodos indican el número de capas.