QuímicaBásico1 respuestas

El numero del periodo indica el tamaño de los atomos?

El numero del periodo indica el tamaño de los atomos.

En resumen

Si por ejemplo se refiere a I - II - III - IV - V, etc. Eso te indica la electronegatividad. Y si se refiere al número de átomos a lado de cada elemento significa cuántos átomos hay en cada orvita.

Mejor respuesta

Vidahiny4161
1

Si por ejemplo se refiere a I - II - III - IV - V, etc.

Eso te indica la electronegatividad.

Y si se refiere al número de átomos a lado de cada elemento significa cuántos átomos hay en cada orvita.