El olor ¿es una propiedad intensiva?
El olor ¿es una propiedad intensiva? ¿Porque?
El olor ¿es una propiedad intensiva? ¿Porque?
En resumen
Por que no depende de la masa o del tamaño o la sustancia de algún cuerpo.
Por que no depende de la masa o del tamaño o la sustancia de algún cuerpo.
Mejor respuestaClaro, son propiedades intensivas, porque no dependen de la cantidad de materia.
1. v s intensiva 2. V s intensiva 3. F extensiva.
Respuesta : Si es intensivaExplicación : Porque el olor no depende de la masa ni del tamaño de cualquier cuerpo, el olor se caracteriza y se diferencia de otras sustanciasLa fuerza es extensivaimpenetrabilidad es…
Así es, es una propiedad, pero pertenece al conjunto de propiedades denominadas organolépticas, digamos que es un subconjunto de la propiedad (pero que sí pertenece).