¿el oxigeno de pulmones es mezcla homogénea o heterogénea?
¿el oxigeno de pulmones es mezcla homogénea o heterogénea? ¿el oxigeno es un elemento o un compuesto? AYUDA PORFAVOR!
¿el oxigeno de pulmones es mezcla homogénea o heterogénea? ¿el oxigeno es un elemento o un compuesto? AYUDA PORFAVOR!
En resumen
1. - Es una mezcla homogénea, ya que Néstor uniforme y no se puede distinguir a simple vista. 2. - Es un elemento, ya que es un átomo, y no está formado por uniones de otros, en cambio un compuesto es la unión de átomos.
1. - Es una mezcla homogénea, ya que Néstor uniforme y no se puede distinguir a simple vista.
2. - Es un elemento, ya que es un átomo, y no está formado por uniones de otros, en cambio un compuesto es la unión de átomos.
Hola, el oxígeno es O2 Es una sustancia simple o también llamado elemento. Espero te sirva, yo también estudié ese tema ; ).
Es un elemento porque se lo encuentra con ese nombre en la tabla periodica ^ ^ /.
Es Homogéneo, ya que no puedes verlo o separarlo. Se le dice 'heterogéneo' cuando puedes a simple vista distinguir sus componentes y 'homogéneo' cuando no. Por ejemplo, el agua y el aceite juntos son sustancias…
Respuesta : sustancia compuesta por que la conforman 2 moleculas de oxigeno, además de ser el oxígeno que respiramos, por su doble molecula también se considera como Dioxigeno y se encuentra en la biosfera terrestre.…
Respuesta : siExplicación : el oxígeno que respiramos es O2, que es un compuesto químico.