El petróleo es homogeneo o heterogeneo?
El petróleo es homogeneo o heterogeneo.
El petróleo es homogeneo o heterogeneo.
En resumen
Homogeneo ya que no puedes ver sus componentes a simple vista.
Homogeneo ya que no puedes ver sus componentes a simple vista.
Es homogéneo por que el petróleo es líquido y el agua también es líquida si combinamos el petróleo con el agua va hacer uniforme o sea no se va a ver la mezcla.
Respuesta : El petróleo es una mezcla homogénea de compuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua.
El petróleo es una mezcla natural de hidrocarburos sólidos, líquidos y gaseosos insolubles en agua. Constituye el petróleo la principal fuente energética para las industrias. Tiene una densidad mucho menor que el agua…
Es homogeneo ya que al juntar un liquido con algo solido se forma algo homogeneo xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd.
Respuesta : el petroleo es una mezcla homogénea. Espero haberte ayudado♥.