QuímicaBásico1 respuestas

El tejido adiposo está encargado de?

El tejido adiposo está encargado de.

En resumen

Esta encargado del almacenamiento de energía, así como el mantenimiento de la temperatura corporal y la secreción de algunas hormonas. El exceso de este tipo de tejido es la condición clínica conocida como gordura.

Mejor respuesta

Alecamio25
8

Esta encargado del almacenamiento de energía, así como el mantenimiento de la temperatura corporal y la secreción de algunas hormonas.

El exceso de este tipo de tejido es la condición clínica conocida como gordura.