En el atomo las particulas positivas se llaman?
En el atomo las particulas positivas se llaman.
En el atomo las particulas positivas se llaman.
En resumen
Las particula con carga positiva se llama "Proton".
Las particula con carga positiva se llama "Proton".
Electron neutron y proton en donde sus cargas son negativas positivas o neutras.
El átomo está formado por un núcleo muy denso donde están los nucleones y una capa externa donde se mueven los electrones. Los nucleones son protones y los neutrones. Un saludo.
Respuesta : ProtonesNegativas Neutrón.