En el enlace químico participan fuerzas A) eléctricas b) magnéticas c) gravitacionales d) centrífugas?
En el enlace químico participan fuerzas A) eléctricas b) magnéticas c) gravitacionales d) centrífugas.
En el enlace químico participan fuerzas A) eléctricas b) magnéticas c) gravitacionales d) centrífugas.
En resumen
En el enlace quimico participa la fuerza magnetica para que el ultimo orbital quede con 8 electrones de valencia.
En el enlace quimico participa la fuerza magnetica para que el ultimo orbital quede con 8 electrones de valencia.


Tenemos que en el enlace químico participan fuerzas eléctricas.
Los enlaces químicas se forman debido a la interacción de electrones entre diferentes moléculas o elementos.
Lo electrones y elementos tienen carga negativa, cuando interactúan entre sí se forman fuerzas eléctricas.
Estas fuerzas se ajustan a la ley de Coulomb de fuerza eléctrica, la cual depende del valor de la carga, la distancia y la constante de Coulomb.
Comprueba esta respuesta en brainly.
Lat / tarea / 9538020.
B) magnéticas espero que te sirva.
Electricas porque estan tienen electrones los cuales hacen q se puedan unir.
Atracción y repulsión.
En la formación de un enlace químico participan solo los electrones del último nivel de energía de los átomos, es decir, los llamados electrones de valencia. Espero te ayude. : ).
Respuesta : Los electrones que participan en un enlace químico son los electrones de valencia. Explicación. Los electrones de valencia son los electrones que se encuentran en los orbitales exteriores de un átomo, por lo…