En el proceso de descomposiciòn del agua denominado electròlisis y que de puede llevar a cabo con un aparato de laboratorio como el que aparece en la fotografia , se observa que la produccion de hidro?
En el proceso de descomposiciòn del agua denominado electròlisis y que de puede llevar a cabo con un aparato de laboratorio como el que aparece en la fotografia , se observa que la produccion de hidrogeno es menor que la de oxigeno. Explica este Resultado. Ayudenme Por Favor Gracias.