En la ecuación de una reacción química los subindices que se anotan junto a los símbolos representana) la cantidad necesaria de moléculas de sustancia para que la reacción este balanceada?
En la ecuación de una reacción química los subindices que se anotan junto a los símbolos representan a) la cantidad necesaria de moléculas de sustancia para que la reacción este balanceada. B) la cantidad de átomos de ese elemento que hay en la sustancia . C) la cantidad de moléculas de ese elemento que forman parte de compuesto d) la cantidad de moles de moléculas para que se balancee la ecuación.