QuímicaBásico1 respuestas

En la fabricación de medicamentos, el químico farmacéutico debe tener en cuenta las proporciones de la materia prima para obtener el producto deseado?

En la fabricación de medicamentos, el químico farmacéutico debe tener en cuenta las proporciones de la materia prima para obtener el producto deseado. A) ¿Qué sucedería si adicionara mayor cantidad de alguno de los reactantes? B) ¿Qué consecuencias tendría en el proceso de elaboración? C) ¿Se podría consumir el medicamento?

En resumen

Basados en algunas normas de la fabricación de medicamentos tenemos que : Si adicionará mayor cantidad de alguno de los reactantes tendríamos un producto desequilibrado bajo las especificaciones de las normas farmacéuticas.

Mejor respuesta

Jerooooo1921
0

Basados en algunas normas de la fabricación de medicamentos tenemos que : Si adicionará mayor cantidad de alguno de los reactantes tendríamos un producto desequilibrado bajo las especificaciones de las normas farmacéuticas.

La principal consecuencia es la obtención de productos que no están estudiados y por ende no se sabe si son consumibles.

No, el medicamento no se podrían consumir, pues habría que estudiar las proporciones del nuevo producto.