En la fotosintesis reacciona el dioxido de carbonocon el agua y producen glucosa y oxigeno, ¿cual es la ecuacion quimica correcta que cumple con la ley de la conservacion de la materia?
En la fotosintesis reacciona el dioxido de carbonocon el agua y producen glucosa y oxigeno, ¿cual es la ecuacion quimica correcta que cumple con la ley de la conservacion de la materia?