QuímicaBásico1 respuestas

En la tabla periodica al conjunto de elementos que tienen sus electrones en el mismo nivel de energia se le denomina ?

En la tabla periodica al conjunto de elementos que tienen sus electrones en el mismo nivel de energia se le denomina . Porfavor.

En resumen

Gases nobles raros o inertes.

Mejor respuesta

Valeliza
3

Gases nobles raros o inertes.