QuímicaBásico2 respuestas

En que se usaba el plomo en el pasado?

En que se usaba el plomo en el pasado?

En resumen

Para ceramicas, municiones, soldaduras, etc. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Vale0121
7

Para ceramicas, municiones, soldaduras, etc.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Soyunjoltikxd
1

Los principales usos de este metal se dan en la fabricación de diversos productos tales como baterías, pigmentos, aleaciones, cerámicas, plásticos, municiones, soldaduras, cubiertas de cables, plomadas y armamento.

También se utiliza en la elaboración de equipo para la fabricación de ácido sulfúrico, refinamiento de petróleo y procesos de halogenación.

Se usa además, para atenuar ondas de sonido, radiación atómica y vibraciones mecánicas.

El tetraetilo de Plomo se usa como un aditivo en la gasolina como antidetonante y en armas.