QuímicaAvanzado1 respuestas

En quimica ¿cuando se hace estequiometria en todas la cuentas se tiene que sacar si o si el peso molecular?

En quimica ¿cuando se hace estequiometria en todas la cuentas se tiene que sacar si o si el peso molecular?

Calculadora interactiva

Introduce la fórmula molecular (ej: H2O, NaCl, C6H12O6)

Masa molar18.015 g/mol

H×22.016 g/mol

O15.999 g/mol

En resumen

Dependiendo si lo que te dan o lo que debes hallar sean moles, litros, volumen, no es necesario sacar el peso molecular, pero por lo general si se debe sacar el peso molecular, siempre y cuando te den las unidades expresadas en gramos. SALUDOS!

Mejor respuesta

Sairaleilaneor
5

Dependiendo si lo que te dan o lo que debes hallar sean moles, litros, volumen, no es necesario sacar el peso molecular, pero por lo general si se debe sacar el peso molecular, siempre y cuando te den las unidades expresadas en gramos.

SALUDOS!