En un enlace covalente que fenomeno se presenta el de tranferencia o el de comparticion ?
En un enlace covalente que fenomeno se presenta el de tranferencia o el de comparticion ?
En un enlace covalente que fenomeno se presenta el de tranferencia o el de comparticion ?
Hola Ayudenmeeeeee, me llamo Jeysson y hoy te voy a ayudar : D
En un enlace covalente se presenta el fenómeno de la compartición de electrones, ya que el enlace covalente consiste en emparejar los electrones de los elementos con el fin de que todos queden con la misma cantidad de electrones sin perderlos.
Éxitos : D.
Ionico resulta de la presencia de atracción electroestática entre iones de distinto signo y el covalente entre dos átomos se produce cuando estos átomos se unen para alcanzar el octeto estable comparten electrones de…
Es la compartición de electrones entre los núcleos Este se puede dar : enlace covalente simple (una sola compartición ) Enlace covalente doble (dos comparticiones ) Enlace covalente triple( tres).
La respuesta es la letra "a" saludos : D!