En un laboratorio se diseño un nuevo material térmico al unir carbono ynitrógeno, la unión de ambos elementos se logró por las partículas que giran enorbitales y son responsables de la interacción ent?
En un laboratorio se diseño un nuevo material térmico al unir carbono y nitrógeno, la unión de ambos elementos se logró por las partículas que giran en orbitales y son responsables de la interacción entre átomos, ¿qué particula hizo posible la creación del material térmico? A. Núcleo B. Proton C. Neutrón D. Electron.
