En un sistema cerrado la energia termica se pierde en forma de calor?
En un sistema cerrado la energia termica se pierde en forma de calor. Verdadero o falso.
En un sistema cerrado la energia termica se pierde en forma de calor. Verdadero o falso.
En resumen
La energia termica es la manifestación de laenergíaen forma de calor. Por lo tanto es falso.
La energia termica es la manifestación de laenergíaen forma de calor.
Por lo tanto es falso.
Verdadero, la electricidad se forma de la energia del calor. Esta es transformada. Generalmente esta se usa en las plantas de generacion de energia y es transformada por medio de motores la cual pasa un proceso para…
V por que todos los objetos tienen su propia energía.
F por q la mayoria de las cosas no tienen calor.
El calor representa la cantidad de energía que un cuerpo transfiere a otro como consecuencia de una diferencia de temperatura entre ambos. El tipo de energía que se pone en juego en los fenómenos caloríficos se denomina…