En una fiesta te sirven un vaso de limonada con hielo ¿Como explicarias el equilibrio térmico en esa situación?
En una fiesta te sirven un vaso de limonada con hielo ¿Como explicarias el equilibrio térmico en esa situación?
En una fiesta te sirven un vaso de limonada con hielo ¿Como explicarias el equilibrio térmico en esa situación?
En resumen
El equilibrio térmico sería el hielo ya que al hechar el Hielo se hecharia más poca el agua porque el hielo hace subir más el agua por su entorno el equilibrio térmico es el hielo.
El equilibrio térmico sería el hielo ya que al hechar el Hielo se hecharia más poca el agua porque el hielo hace subir más el agua por su entorno el equilibrio térmico es el hielo.
En las zonas más frías del planeta los lagos se congelan, por debajo de la capa de hielo el agua permanece arriba de 0ºC, lo cual permite que la vida animal y vegetal continúe y la capa de hielo actúa como aislante…
Eso es debido a que un refresco o ciertos líquidos no están a la temperatura adecuda para mantener el hielo en su estado natural así como la gran cantidad de químicos que contiene la bebida y no ayuda a conservar el…
Porque al estar Ah la misma temperatura evita Que se descongele.