QuímicaBásico1 respuestas

En una fiesta te sirven un vaso de limonada con hielo ¿Como explicarias el equilibrio térmico en esa situación?

En una fiesta te sirven un vaso de limonada con hielo ¿Como explicarias el equilibrio térmico en esa situación?

En resumen

El equilibrio térmico sería el hielo ya que al hechar el Hielo se hecharia más poca el agua porque el hielo hace subir más el agua por su entorno el equilibrio térmico es el hielo.

Mejor respuesta

Omarpuma8280
5

El equilibrio térmico sería el hielo ya que al hechar el Hielo se hecharia más poca el agua porque el hielo hace subir más el agua por su entorno el equilibrio térmico es el hielo.