QuímicaBásico1 respuestas

En una reaccion quimica a las sustancias iniciales que intervienen en la reaccion se le llama ?

En una reaccion quimica a las sustancias iniciales que intervienen en la reaccion se le llama !

En resumen

Reactivos, porque son los que reaccionan para formar los productos.

Mejor respuesta

Mary2311
1

Reactivos, porque son los que reaccionan para formar los productos.