Energia en las reacciones químicas : procesos exotérmicos y endotérmicos?
Energia en las reacciones químicas : procesos exotérmicos y endotérmicos. Porfa me ayudan.
Energia en las reacciones químicas : procesos exotérmicos y endotérmicos. Porfa me ayudan.
En resumen
En ambos se producen cambios en la materia, simplemente los procesos exotérmicos son en los cuales se libera energía y por el contrario lo endotérmicos son los que absorbe energía.
En ambos se producen cambios en la materia, simplemente los procesos exotérmicos son en los cuales se libera energía y por el contrario lo endotérmicos son los que absorbe energía.
Respuesta : se le llama reacción exotérmica a cualquier reacción química que desprenda energía, ya sea como luz o calorExplicación :
Respuesta : Una reacción química es endotérmica cuando absorbe energía del entorno. En este caso, el calor se transfiere del exterior al interior del sistema. Cuando colocamos un termómetro mientras se produce la…
A las reacciones químicas que liberan calor se les llamanexotérmicas. Una reacciónendotérmicaes aquella que para efectuarse necesita calor. Espero haberte ayudado.
Las endotermicas son aquellas que absorben energia en forma de calor y las exotermicas son la que liberan energia.
Respuesta : Reacciones endotérmicas : Se entiende por reacciones endotérmicas a cierto tipo de reacciones químicas ( el proceso de transformación de dos o más sustancias en otras diferentes) que al ocurrir consumen…