QuímicaBásico2 respuestas

Energia en las reacciones químicas : procesos exotérmicos y endotérmicos?

Energia en las reacciones químicas : procesos exotérmicos y endotérmicos. Porfa me ayudan.

En resumen

En ambos se producen cambios en la materia, simplemente los procesos exotérmicos son en los cuales se libera energía y por el contrario lo endotérmicos son los que absorbe energía.

Mejor respuesta

Juoroz
5

En ambos se producen cambios en la materia, simplemente los procesos exotérmicos son en los cuales se libera energía y por el contrario lo endotérmicos son los que absorbe energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : se le llama reacción exotérmica a cualquier reacción química que desprenda energía, ya sea como luz o calorExplicación :