QuímicaBásico1 respuestas

Entre metales metaliodes y no metales cuales son Los elementos que ganan electrones?

Entre metales metaliodes y no metales cuales son Los elementos que ganan electrones? ¿.

En resumen

Los no metales debido a que son mas aptos para parecerse al gas noble mas cercano por lo cual necesariamente deben ganar electrones a diferencia que los metales que deben perderlos para tomar la configuracion electronica del gas noble mas cercano.

Mejor respuesta

Mafer1998
4

Los no metales debido a que son mas aptos para parecerse al gas noble mas cercano por lo cual necesariamente deben ganar electrones a diferencia que los metales que deben perderlos para tomar la configuracion electronica del gas noble mas cercano.