QuímicaBásico1 respuestas

Equilibrio químico, por favor?

Equilibrio químico, por favor.

En resumen

Equilibrio químicoes el estado en el que laso lasde los reactivos y los productos no tienen ningún cambio neto en el tiempo. Normalmente, este sería el estado que se produce cuando unaevoluciona hacia adelante en la misma proporción que su reacción inversa.

Mejor respuesta

Jhonymiguel
2

Equilibrio químicoes el estado en el que laso lasde los reactivos y los productos no tienen ningún cambio neto en el tiempo.

Normalmente, este sería el estado que se produce cuando unaevoluciona hacia adelante en la misma proporción que su reacción inversa.

Lade las reacciones directa e inversa por lo general no son cero, pero, si ambas son iguales, no hay cambios netos en cualquiera de las concentraciones de los reactivos o productos.

Este proceso se denominaequlibrio dinamico .

12.