QuímicaBásico1 respuestas

¿es el acero al alto carbono heterogéneo u homogéneo por que?

¿es el acero al alto carbono heterogéneo u homogéneo por que?

En resumen

La característica de un material homogéneo es que en todos sus puntos tenga las mismas propiedades y no se distingan sus componentes.

Mejor respuesta

Marthalili
0

La característica de un material homogéneo es que en todos sus puntos tenga las mismas propiedades y no se distingan sus componentes.

Desde este punto de vista, sabemos que el acero está formado por hierro y carbono en mayor o menor proporción, pero no vamos a distinguir los átomos ni con un microscopio.

Por tanto yo creo que se trata de un material homogéneo.