Es posible encender fuego con falta de oxigeno?
Es posible encender fuego con falta de oxigeno? Necesito ayuda, y bien explicado por favor.
Es posible encender fuego con falta de oxigeno? Necesito ayuda, y bien explicado por favor.
En resumen
No xq el oxigeno es lo que ayuda a prender el fuego.
No xq el oxigeno es lo que ayuda a prender el fuego.
El gua no se quema , puede ser que al hervirla se evapore.
En el espacio sí hay oxígeno, pero en menor cantidad, ya que el elemento que más se puede apreciar es el hidrógeno.
Porque el Sol no tiene fuego, sino que los componentes químicos que lo constituyen provocan reacciones explosivas. Conclusión : El Sol no tiene fuego, tiene explosiones.