QuímicaBásico1 respuestas

Es urgente para hoy necesito escoger una de estás respuestas AYUDENME?

Es urgente para hoy necesito escoger una de estás respuestas AYUDENME! La configuración electrónica de un elemento es 1s2 2s2 2p4. Con esta información se puede afirmar que dicho elemento A) se clasifica como representativo B) tiene 4 electrones de enlace C) pertenece al segundo periodo y al grupo VIA de la tabla periodica Solo A Solo B Solo C Solo A y C Solo B y C.

En resumen

La respuesta es C. Por qué no son las demás? Porqueel elemento es el Oxigeno, con 8 electrones. Tiene 6 electrones de enlaceque son los que están en el último nivel, en este caso en el nivel 2.

Mejor respuesta

AylinAndrea
4

La respuesta es C.

Por qué no son las demás?

Porqueel elemento es el Oxigeno, con 8 electrones.

Tiene 6 electrones de enlaceque son los que están en el último nivel, en este caso en el nivel 2.

No es un elemento representativo porque no está ubicado en el exterior de la tabla periódica.