Estado de agregación donde la fuerza de atracción entre las moléculas es alta?
Estado de agregación donde la fuerza de atracción entre las moléculas es alta.
Estado de agregación donde la fuerza de atracción entre las moléculas es alta.
En resumen
Seria en el estado solido , las fuerzas de cohesion(atraccion) es mayor que las fuerzas de repulsion.
Seria en el estado solido , las fuerzas de cohesion(atraccion) es mayor que las fuerzas de repulsion.
Espero que te sirva es el estadosolido.
La respuesta correcta es la a.
Porque las moleculas de gas no se extraen ni se comprimen ; en cambio se tratan de expandir.
Es facil, solidoespero te ayude xd.